martes, 25 de octubre de 2016

Facebook censura



Considerando que la popular red social ha infringido mis normas sobre lo que considero ético y moral y me ha bloqueado reiteradamente fotos y reproducciones artísticas, he decidido no publicar durante una semana.
Las censuras que he recibido han sido por supuestos reclamos de usuarios que se han quejado porque al David, de Miguel Angel se le ven los genitales o porque la Maja Desnuda, de Goya, no está vestida y eso los ofende.
Por lo expuesto -y antes que me cierren la cuenta definitivamente- bloqueo a Facebook por 7 días y la privo de toda la información que subo día a día en esta dirección o en Resistencia Realista Argentina, mi página de arte.

Sepan disculpar mis queridos amigos, los que me pueden seguir en: 






Mira este divertido video de El David


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes