lunes, 19 de abril de 2021

Lo mejor de Simón Bisley


¡Qué gran artista es Simón Bisley! Es uno de los ilustradores de portadas y dibujantes más importante en los últimos años. Su estilo ha influido en muchos otros dibujantes, haciendo que uno no puede diferenciar si una portada la ha realizado Bisley o uno de su seguidores.

Nació el 4 de marzo de 1962. Ya desde muy pequeño desarrollo unas enormes dotes artísticas, tras como muchos otros dibujantes. Bisley trabajo en la construcción de la cual dijo "No hay nada como cavar zanjas para inspirar a un artista a dibujar para vivir". Su bautizo como dibujante lo realizo en la compañía inglesa Fleetway con una serie en blanco y negro titulada "The ABC Warriors" con el nombre de "Steve Bisley".
Tras cambiarse el nombre por su verdadero nombre Simon Bisley, empezó a desarrollar un estilo de dibujo de trazos rápidos y colores degradados inspirándose en los trabajos de algunos de sus héroes como Richard Corben o Frank Frazetta, personajes como Den o Conan, fueron el caldo de cultivo del primer gran éxito de Bisley la serie de tres números de "Slaine".
Simon Bisley sigue viviendo en su Inglaterra natal junto a su esposa, su dos hijos y un gato al que llamaron "Lobo".
Perpetrador de uno de los más bestiales estilos de dibujo que ha dado la industria del comic book del siglo XX. Esa mezcla desacomplejada de Frank Frazetta, Richard Corben y Bill Sienkiewicz.


























Serie grandes mujeres de la historia

Boudica

Anne Bonny

Blenda

Candace

Chelidonis

Cleopatra

Elizabeth Bathory

Ethelfleda

Hatshepsut

Helena de Troya

Lady Godiva

Mary Reed

Mata Hari

Nakano Takeko

Tomyris

Zenobia


Reina de Sheba

Calamity Jane


Pocahontas

Salome

Nefertari

Juana de Arco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes