lunes, 24 de agosto de 2015

Siete museos eróticos



El sexo es un tema que jamás pasará  de moda y algunos museos lo saben. Es por eso que tenemos para ustedes 7 museos dedicados 100% al sexo.

image

Reikiavik , Islandia : este museo se caracteriza por contar con una inmensa colección de falos, 280 piezas.


image

Las Vegas, Nevada, E.U: Esta joya de museo es ilustrado por el artista Ted Mcllvenna y el fotógrafo Harry Mohney. La finalidad fue la de presentar un espacio para las portadas eróticas, así como las artes y el cine.




image
San Petersburgo, Rusia : Este museo ruso, tiene como objetivo hacer público el secreto del erotismo de los seres humanos, gente de Rusia y de todo el mundo. Cuenta con grandes cuartos con tecnología 3D, y que se pueda fusionar el erotismo con la actualidad.


image
Ámsterdam, Holanda :  Esta reliquia de museo, es el mas antiguo museo de erotismo creado en 1895, en su interior maneja toda clase de pinturas, fotografías y trabajos plásticos, todos erotis. Con la intención de llevar una visión natural a todo publico.


image
Nueva York, E.U: La ciudad de moda jamás se debe quedar atrás, por eso mismo este museo tiene como objetivo establecer toda la cultura en erotismo, creado en el 2002, actualmente cuenta con una colección de 15,000 obras y en ellas, fotografías, pinturas y cuartos con tecnología.



image
Paris, Francia: Obras dedicadas a la sexualidad son expuestas en siete pisos con las figuras más importantes de todo el mundo, este museo fue creado en 1997. Desde el siglo XIX hasta 1946 se pueden disfrutar todas estas piezas.



Moscú, Rusia: Este museo pone en alto la libertad de expresión, exponiendo a una serie de personajes en diferentes poses eroticos, un museo que se puede apreciar de una forma colorida y muy explícita.

Sé amigo en facebook de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes