sábado, 15 de agosto de 2015

Sharon Stone se desnuda a los 57



Para la revista Harper's Bazaar la actriz demostró que la edad no importa. Obvio que el photoshop la ayuda bastante... pero si no estuviera deslumbrante no hay arte que la salve. Una diosa.

Desde que cruzó las piernas sin ropa interior en "Bajos Instintos", pocas actrices se han erigido en sex symbol al nivel de Sharon Stone. Bella, sexy e inteligente (tiene un coeficiente intelectual superior a la media), sin embargo no son tantos los roles cinematográficos por los que se la recuerda, pudiendo nombrar, junto a la anterior, a "Casino", película que le valió una nominación al Óscar.
Hoy Sharon vuelva a ser noticia por su belleza que desafía los años. A los 57, posó desnuda para la edición de septiembre de la revista Harper's Bazaar. Allí, la actriz se muestra al natural, usando solo unos tacos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. y Bulgari.
En la entrevista, Stone señaló los inconvenientes que tuvo cuando comenzó su carrera: "Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón". Pero en 1990 posó para Playboy y tras esas fotos decidieron contratarla para filmar "Bajos instintos". Aunque en las fotos actuales se nota una ayudita del Photoshop, la belleza y sensualidad de Sharon Stone siguen intactas.
"Yo sé que mi trasero no se ve como antes. Pero no quiero ser la mujer más linda del mundo. En algún punto te tienes que plantear: '¿Qué es ser sexy?'. No es sólo cuán paradas están tus senos. Es estar presente en tu vida, divertirte y gustarte a ti misma como para que te guste la persona que tienes al lado tuyo. Si yo creyese que ser sexy es ser quien yo era cuando hice 'Bajos instintos', todos estaríamos teniendo un día muy difícil hoy", aclaró ella.
Entre foto y foto habló sobre la enfermedad que debió superar. "La hemorragia era tan severa que mi cerebro se había desplazado contra el frente de mi cráneo", dijo Sharon. Para salvarle la vida le colocaron 22 coils de platino. De esta forma repararon la arteria que se le dañó. La recuperación no fue sencilla. Su marido la dejó y perdió la tenencia de su hijo.
Pero nada la detuvo. "Trabajé muy duro para expandir otras zonas de mi mente. Hoy soy más fuerte. Y puedo ser muy frontal, lo que puede asustar a la gente, pero eso no es mi problema", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes