viernes, 14 de julio de 2023

Druuna: Anima

 

"Anima" es una historia que no necesita palabras porque cuenta con la increíble fuerza de sus imágenes, protagonizadas por Druuna. La hermosa y voluptuosa heroína aparece a lomos de una criatura fantástica, con la que explora los territorios de un mundo salvaje e imaginario. Druuna se enfrenta a los más diversos peligros y vive aventuras donde su cuerpo semidesnudo es el protagonista, como el ataque de una serpiente de reminiscencias bíblicas, el forcejeo con un hombre salvaje o el encuentro con una sensual y misteriosa mujer…
                                                                               


Casi 30 años después de la primera novela gráfica de Druuna, Paolo Eleuteri Serpieri, uno de los maestros del arte erótico, revela un nuevo capítulo de la épica aventura de Druuna. Esta precuela está ambientada en un mundo aún prístino, inmerso en un silencio de ensueño, presentado sin palabras ni subtítulos. Druuna monta una criatura voladora en un mundo de fantasía, es salvada por un guapo guerrero parecido a Tarzán de una muerte espantosa por una boa constrictor. Se hace amigo de un leopardo gigante que al parecer quería algo más que amistad. Se encuentra con un monstruo espantoso y una tribu perdida de pigmeos. Luego se le presenta a una diosa madre tierra y una mujer encantadora. Juntas deben arriesgar un peligroso escape de los pigmeos y las criaturas que controlan. Eventualmente las dos chicas se vuelven amantes...

Paolo Eleuteri Serpieri es considerado uno de los maestros del cómic erótico mundial y experto en la figura femenina. De formación artística clásica, su estreno en el cómic se produjo en 1975 con diversas historietas de aventuras para la revista Lanciostory. Apasionado del western, realizó algunos episodios de la colección de álbumes L'Historie du Far West para Larousse y, dentro del mismo género, creó para su país natal las series I grandi miti del West, L’indiana blanca y L’uomo di medicina. Asimismo, cultivó la ciencia-ficción con algunos relatos para L’Eternauta. Sin embargo, sería Druuna, la heroína nacida en 1985 en las páginas del mensual galo Charlie, el personaje que le catapultaría a la fama mundial.

DESCARGAR COLECCIÓN COMPLETA

Contiene:
Druuna 01-08 - Los orígenes
Artbooks - Druuna 1-6 Inglés. PDF
Druuna (norma 1991) - Druuna X
En Francés - En Inglés
Instrucciones Videojuego Druuna Morbus Gravis
En Italiano - En Neerlandés
Paolo Eleuteri Serpieri
En Portugués - Tarot
Los orígenes PDF - Les Origines (Francés)

























Primera página de Morbus Gravis (Primera historia de Druuna). Ella está recostada leyendo viejas revista y libros. "Anima" concluye del mismo modo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes