jueves, 20 de mayo de 2021

Las sensuales musas de Jeff Wack



Yo sé que algunos amigos no gustan de estas imágenes digitales porque las consideran tan dulzonas que les resultan empalagosas. Sin embargo, el arte de Jeff Wack evoca un mundo resplandeciente de belleza femenina, erotismo, espiritualidad y fantasía. Es lo que rescatamos.


"La belleza femenina inspira mi arte", expresa Jeff Wack. Aclamado artista y fotógrafo, ha llevado su talento con toda su fuerza en una impresionante colección de hermosas mujeres.
Jeff se ha sentido atraído por la belleza de la mujer desde la primera infancia. Su objetivo principal es describir la forma femenina de una manera estilizada, atractiva y atemporal, capturando la belleza natural y la energía de cada mujer.
El resultado es algo más allá de cualquiera de los elementos fotográficos o la pintura digital que utiliza para crearlas. "Para mí la forma sensual de la figura femenina sigue siendo un tema clásico que ha inspirado a legiones de artistas de todas las disciplinas a lo largo de los siglos. En ese sentido, yo no soy diferente".
Jeff explica. "He tenido la suerte de conocer a algunas modelos maravillosas y hermosas que han posado para mí. A todas ellas tengo una deuda de gratitud por su belleza."



















Durante los últimos 30 años, Jeff se convirtió en uno de los ilustradores principales de su generación. 


1 comentario:

  1. DE NUEVO, LA PALABRA "KITSCH" ES LA MAS ADECUADA PARA DEFINIR ESTE GENERO DE FACIL CONSUMO.

    ResponderEliminar

Redes