sábado, 16 de agosto de 2014

Las 100 fotos de desnudos más bellas del siglo XXI



Como habrán visto en estos años este blog no se ha caracterizado por publicar mucha fotografía, pero hemos acumulado en nuestro archivo tantas sugerentes imágenes que sería muy egoísta de nuestra parte no compartirlas. 
Entre la fotografía y la pintura realista se ha generado una sana competencia. Muchas veces existen pinturas que parecen fotografías y fotos que parecen pinturas, en especial cuando la temática es el desnudo femenino y masculino, tema que nos convoca en esta oportunidad.
Aclaramos que en la totalidad de los casos no incluimos al autor (lo que está muy mal) pero circula mucho hermoso desnudo en la web sin especificar el nombre del fotógrafo. Sepan ustedes disculpar si se encuentran con una de sus fotos.


Por Rubén Reveco, licenciado en Artes PLásticas



Decir "100" es un número cerrado (no hay dudas). Decir "fotos" tampoco ofrece grandes inconvenientes. "Desnudos" es una condición poco pública del cuerpo humano pero todos entienden a que nos referimos. Decir "siglo XXI" nos remite también a un número que hace mención a una época en que vivimos. 
El problema está en decir: "más bellas". Es ahí donde se generan las diferencias porque el concepto de belleza es una experiencia que varía según quien la viva. Por lo tanto, este título implica varios problemas al lector al  hablar de un límite (100) e implícitamente da a entender que en realidad son las "100 más bellas" y que todas las otras están por debajo de esa calidad y cantidad. Y no es así. Por lo tanto aclaramos: Son sólo (y por ahora) "las 100 fotos de desnudos más bellas para R R".
A medida que encontremos más y mejores imágenes iremos reemplazando las propuestas en esta ocasión. Así, al terminar el presente siglo, estaremos sin dudas con las mejores 100. Suerte!


















































































































5 comentarios:

  1. El desnudo, es de por si, un ejercicio ocular que nos permite descubrir infinidad de lineas y formas en cada una de las imágenes publicadas...

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar atento porque una vez por semana están cambiando ciertas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Cuerpos perfectos...!! Mucho...!! Falta más natural de lo natura...

    ResponderEliminar

Redes