sábado, 25 de marzo de 2017

¿Por qué la mayoría odia a Marta Minujín?



En su edición de hoy, el diario Infobae, publica una amplia entrevista a Marta Minujín, la artista más mediática de la Argentina.
Si bien (y como siempre) el diario es complaciente y halagador, contrasta con los comentarios de sus lectores.


¿Por qué no se quiere a esta diva? Cosa rara porque estos personajes deberían monopolizar un fervor casi incondicional. Es lo que pasa casi siempre con las estrellas que han llegado a un umbral muy alto de popularidad, pero a Marta Minujín la mayoría la detesta. Y esto se hace manifiesto por razones políticas, económicas, ideológicas y, por último, artísticas.

En esta oportunidad, no vamos ha intentar una respuesta, sino a reproducir los comentarios de los lectores. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Los comentarios serán actualizados en el curso del día

Ju An Zavalla
La miro y me viene la imagen de Roberto Pawell..!!! absorvo la onda de los argentinos!!, miren como absorvo!!! miren !!!
Jose Antonio Di Napoli ·
Y SI PROBA NO FALOPE "ARTE" MAS !....
Alberto Shonen ·
Seria interesante que alguna vez le dedique un Partenón a los libros que fracasaron
Kamo Diez
Esta fumada
Emi Tulkas
es una esponja,hasta puedo creerlo
Héctor Leonardo Gryciuk
O esta mintiendo, o no hay nada que absorver de los argentinos o su esponja es muy muy pequeña.
Charly Montesano ·
esta mina no esta bien....mmm como q le faltan un par de jugadores....
Ricardo Woz
Por absorber tanta onda Argentina estás gaga Marta.
Jorge O. Alonso ·
Con razón que en un análisis que me hicieron una rinoscopia, me detectaron restos de cocaina. De nada valió decir que no me drogaba. Con lo que dice esta mujer le hare juicio a la empresa que me despidió por drogadiccion. Ahora se porque tengo cocaina!! Ella me absorvio!! Seguramente cuando estaba haciendo uso de una línea.... Pero una línea grande porque yo soy también grande...
Dereck Johnes ·
EVIDENTEMENTE POR COMO EXRIBIS NO TE QUEDO UNA SOLA NEURONA VIVA. HICIERON BIEN EN RAJARTE. JAJAJAJA
Me gustaResponder11 h
Emilo Lopez
el mio no lo absorbas por favor,,,,mejor absorbe mas frula
Norberto Calo
"Mi mente es una esponja que absorbe la onda de los argentinos" Vos lo que absorves es demasiada merca
Me gustaResponder22 h
Noemi Silber
ESTÁS SEGURA QUE VOS ABSORBÉS MI MENTE?? PORUE SOY ARGENTINA CHE..DEJATE DE DECIR ESTUPIDECES PARA TUS CREACIONES QUE SOLO A VOS TE INTERESA..EL RESTO NI TE FICHA..
Me gustaResponder12 h
Dereck Johnes ·
Y SI NO TENES NI MEDIA GOTA DE CULTURA ES NORMAL QUE PIENSES QUE SOLO A ELLA LE INTERESA. VOS NI DEBES SABER QUIEN ES PICASSO.
Me gustaResponder1 h
Marcelo Fallico ·
Dereck Johnes algunos tenemos mucha cultura....y sabemos quien es Picasso, Velazquez, Rembrandt....algunos vivimos en el exterior y hacemos arte....y perdón está mujer jamás hizo Arte....demasiado decirle artista. .no ataques al que no tiene tu gusto
Me gustaResponder24 min
Norberto Vivas ·
Te olvidaste mencionar que absorves también de la blanca.
Me gustaResponder12 h
Juan El Gaucho ·
cómo te quiero Marta!!!!
Marcelo Velez
que pedaso de cuiliada..jja
Nestor Escudero ·
Maqueta del Partenón...Mi hija de 11 lo hace igual o mejor...
James Bondi ·
es increible como esta mediocre sigue currando con estas pelotudeces.............
Me gustaResponder34 h
Imanesmagneto
La esposa del Banquero que vota a Macri..
Román Gabriel ·
Y vos tenes una prima que es amiga del tio de un compañero de la secundaria que hizo paracaidismo con un flaco que votó a Macri

que tiene que ver maestro?
Me gustaResponder3 min
Dany Bressan
Tu mente no se, pero ahora tu nariz, si que es una esponja que absorbe 10 gramos de merca por dïa!
Me gustaResponder14 h
Mauricio Chiribyn ·
esta mina es grandiosa, se tira un pedo dentro de una bolsa y lo expone. Y encima, le pagan en nombre del arte!
Leo Buera ·
esta mina se los "coje de parados" a todos ustedes, hizo la vida que quiso,y esta perfecto.
la felicito.
Me gustaResponder35 h
Emilio Castro
Con guita y falopa lo puede hacer cualquiera
Me gustaResponder35 hEditado
Gonzalo Silva Lezama
Es verdad Marta tenes una esponja en el cerebro y una nariz que se esnifa toda la merca que encontras. Y los argentinos son unos verdaderos forros que te compran los rejuntes de escombros y basura que juntas...
Me gustaResponder55 h
Fran Ram ·
es una esponja por la falopa y la buena onda es el aceptar su arte como si fuera algo maravilloso, por que la verdad es una garcha
Me gustaResponder86 h
Gonzalo Silva Lezama
La pucha che! Me ganaste la posta...
Me gustaResponder5 h
Jorge Rodas
Tantas fotos y se olvidaron la del 2004 en Ezeiza cuando llevaba escondida ...de la buena a Paris
Me gustaResponder36 h
Ariel Bgos
Nadie le aviso a esta señora que sus supuestas obras son una porqueria que cualquier sobrino de 5 años hace mejores cosas, yo tambien puedo hacer una obra de arte haber que se me ocurre la torre de pisa echa con con 100 pizzas, hee el congreso echo con papel hiegienico olvidate hago mejores cosas.
Me gustaResponder36 h
Coco Sanchez ·
Muy bien; pero hace las obras y hace una exposición, no te quedes solo en palabras.
Me gustaResponder26 h
Hernan Freschi ·
Coco Sanchez exacto. mientras este bobazo habla, la mina la junta con pala. igual que el ladri de milo lockett.
Me gustaResponder20 min
Enrique Castro ·
Trabaja en Independiente
De como se logra redito de la decadencia
Me gustaResponder17 h
Imanesmagneto
Vieja forra. Sos la esposa de un banquero que afano hasta el agua de los floreros.. es decir te rascaste el higo toda la vida. Drogadicta empedernida y una obra berreta q denota dinero. Sorry la verdad no ofende
Me gustaResponder17 h
Coco Sanchez ·
¿Porque no aprendemos a juzgas a la gente en el ámbito que corresponde? ¿Qué tiene que ver que sea esposa de un banquero? o ¿qué tiene que ver qué se haya rascado el higo (que no tiene) toda la vida? o ¿acaso Picasso fue menos artista porque era maltratador de mujeres?
Me gustaResponder6 h
Imanesmagneto
Coco Sanchez 1- el arte esta para juzgar. 2 - ser la esposa de un BANQUERO Posibilitó la foto con Andy Warhol por que el banquero ponia plata en el holding que patrosinaba a el señor pop. es decir sin banquero no habia pop y sin pop no habia foto y el tema del maiz no fue idea de la señora del banquero si no de Andy Warhol... 3- los oligarcas se rascan el higo a costa de los que LABURAN...4- picasso al menos sabia hablar frances y le gustaba pegarle a las minas como tu papa le pegaba a tu mama- lo de la señora cocainoma no es arte ni es arte ni es basura... es simplemente la obra de la esposa de un BANQUERO
Me gustaResponder4 hEditado
Javier Castro
Compartí el cogollo!!!
Federico Guerrero ·
vieja bagayo y ridicula..perdon federico klem
Me gustaResponder213 h
Daniel Mazza ·
Esta es de las "artistas" que hacen algo y es una genialidad, lo hacés vos sin su marketing y te dicen "enfermo"
Me gustaResponder7 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes