domingo, 26 de septiembre de 2021

Armando Zesatti: Nature wonderful



¿Cuántas veces pasamos frente a un bosque y no le damos mayor importancia a lo que vemos? Tiene que ser un artista con su ojo entrenado y su capacidad representativa el que nos diga "ahí está esa hoja, esa planta, esa vegetación para que la descubramos, nos detengamos y la admiremos".

Esto sucede con la magnífica obra del pintor mexicano Armando Zesatti que nos ha sorprendido con esta colección inspirada en la selva tropical. Nada de flores, nada de complacer de un modo fácil al espectador. Simple, verde y exuberante vegetación. 














Armando Zesatti, nació en la ciudad de México en 1967. A muy temprana edad pincelaba imágenes sobre papel con gran facilidad, sin saber que llegaría a convertirse en un artista plástico. Después de probar varias técnicas, el acrílico es la que actualmente utiliza. 
En cada trazo, Zesatti se propone imitar la naturaleza y elige por ello lienzos de gran tamaño. Trabaja sobre sus propias fotografías digitales con el fin de reproducir cada detalle y ceñirse lo mas posible a la imagen. 
Su obra obra está presente en el mercado internacional. Desde el 2001 subasta con éxito sus obras en Sotheby´s y Christies.

El artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes